La tradicional Feria de Sanfrancisco ya comenzó y aunque no hay atractivos de juegos mecánicos, la afluencia de visitantes es constante y abundante, si vas a acudir este finde semana, toma en cuenta los siguientes consejos.
- Recuerda que principalmente es una Fiesta Patronal, por lo que las misas son su principal fundamento, su acudes a una celebración eucarística, sal con tiempo pues la iglesia se llena y los fieles ya no caben en la bancas.
- Si llevas adultos mayores, prevente, nuevamente, sal con tiempo para que alcancen buen lugar al interior de iglesia, toma en cuenta que no hay rampas, si van en silla de ruedas o con bastón tendrás que ayudarlos y cuidarlos en todo momento.
- No hay estacionamiento que alcance, considera pagar un estacionamiento público para poder acceder de manera peatonal a las inmediaciones de la iglesia de San Francisco, la mayoría de los espacios están ocupados u obstruidos por objetos de los locatarios, no te arriesgues y tampoco des vueltas, calcula tu tiempo y usa un estacionamiento, cuestan entre 20 y 30 pesos la hora.
Encontraras puestos de comida, tacos, esquites, buñuelos, pan de Feria y artículos tradicionales como ollas de barro, platos, molcajetes, tazas y algunos bordados, en la plaza del museo de fotografía hay puestos de venta de artesanías y otros productos que te pueden interesar, recuerda, los espacios son estrechos para transitar, se paciente.
Disfruta la Feria tradicional de San Francisco con estas recomendaciones.