Autoridades del gobierno de Hidalgo, en compañía de Juan Evel Chávez Trovamala, director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), supervisaron ayer diversas obras que ejecuta el organismo público descentralizado.
Los trabajos corresponden a inversiones que la administración que encabeza el gobernador Julio Menchaca Salazar ha realizado para modernizar la red hídrica de la zona Metropolitana de Pachuca.
En el recorrido donde se verificó el avance de las obras que registra el “Pozo Colosio”, realizadas por la Caassim, participó Álvaro Bardales, titular de la Secretaría de Contraloría del estado, y de Jorge Alberto Reyes, Subsecretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible.
Durante la supervisión de la excavación, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, las autoridades inspeccionaron que los trabajados se apeguen al acuerdo estipulado en los contratos, así como la aplicación financiera y el avance físico de las obras.
Las obras que ejecuta Caassim en el “Pozo Colosio”, están relacionadas con la sustitución de líneas de conducción y distribución de agua.