El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ixmiquilpan, Enrique Simón Romero, renunció a su cargo este sábado 2 de marzo.
En un documento que envió al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, informó su decisión de abandonar su cargo.
«Hidalgo vive un momento histórico donde la reconstrucción de nuestro querido
Estado es tarea de todas y todos nosotros, por tal motivo y después de una cuidadosa reflexión y consideración, he llegado a la conclusión de que es el momento adecuado para ceder la responsabilidad que ostento hasta el día de hoy», dijo.
«Ha sido un honor y un privilegio servir como Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ixmiquilpan».
Enrique Simón Romero, señaló que durante este tiempo promovió los valores y principios del instituto político, que tienen como base la lealtad, la lucha por la justicia social e igualdad.
«A través del diálogo, con respeto y tolerancia es momento en que las y los ciudadanos ixmiquilpenses de unirnos en la búsqueda de la reconstrucción de una sociedad lacerada, con desigualdad y desafortunadamente violentada».
«Sé que el camino por delante no será fácil, pero estoy convencido de que juntos podemos superar los desafíos y construir un futuro mejor para todos y todas».
«Una vez más, quiero expresar mi gratitud por la oportunidad que se me otorgó, deseando los mejores éxitos, recordando que siempre lo mejor está por venir».