La mañana de este miércoles se registró un llamado de emergencias en la calle Ecuador de la comunidad de Azoyatla, en el municipio de Mineral de la Reforma, lo anterior derivado de un ataque con arma blanca con una saldo de tres personas muertas y dos mas con heridas de gravedad.
De acuerdo con los primeros informes, el hecho habría ocurrido alrededor de las 07:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar tras recibir un reporte de múltiples personas lesionadas. En la escena localizaron a tres víctimas mortales, dos mujeres así como un joven de 19 años y a dos heridos de gravedad, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital.
Lee: Encuentran restos de una niña en Tula de Allende

Asesino vestía uniforme de policía municipal
Trascendió que con base en el testimonio de uno de los sobrevivientes, el responsable vestía uniforme de policía municipal y fue identificado como Marco Antonio “N”, quien se presume era expareja de una de las víctimas, el asesino huyó de la escena del crimen a bordo de una camioneta tipo Journey.
Los reportes de la policía indican que el elemento había sido dado de baja en 2024 tras ser denunciado por su pareja por violencia familiar, se encontraba en libertad luego de haber obtenido el perdón.
Ante la gravedad del caso, las autoridades han desplegado un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto homicida. Además, se han instalado filtros carreteros en distintos puntos estratégicos para su localización.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) han iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer el crimen, mientras que el área ha sido acordonada para el levantamiento de pruebas.