Llama Lalo Medécigo a frenar ataques y guerra sucia
“Mejor súmense a proyectos que aporten a la ciudadanía”, dijo el candidato ante los ataques a su persona, equipo de campaña y militantes de Morena.
Eduardo Medécigo Rubio, candidato comúa presidente municipal de Mineral de la Reforma por los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo, hizo un llamado a todos aquellos actores que están “realizando ataques y guerra sucia” para sumarse a proyectos que verdaderamente aporten a la ciudadanía.
“El debate tiene que hacerse en la calle, con propuestas, que se mejoren las condiciones de la gente. Tratan de amedrentarnos y nosotros, con más ganas salimos a ganarnos las plazas públicas… es aquí donde se tiene que dar el verdadero debate, con palabras y no con agresiones, nosotros somos hombres que construimos, hombres de familias”.
Así lo expresó el candidato de “Seguiremos Haciendo Historia” durante una reunión con vecinos de la colonia Tulipanes, quien afirmó con contundencia que “la familia de Morena es mucho más grande que las agresiones, los insultos y los ataques”.
El abanderado de Morena al gobierno municipal, agregó que “desde aquí mi descalificación a esa gente, los invito a que esa creatividad la conviertan y mejor se pongan a hacer faenas para limpiar los jardines en lugar de estar perdiendo el tiempo diseñando, o insultando o amedrentando a los compañeros y compañeras”.
Lalo Medécigo estuvo acompañado de Alicia Lechuga, su suplente de fórmula, así como de la candidata a la diputación local por el distrito 12, Tania Meza y el candidato de representación proporcional al Congreso de Hidalgo, Alfonso Hayyim Flores.
En su intervención, Alfonso Hayyim mencionó que conoce a Lalo y destacó los valores que lo representan como persona: “tuve la gran fortuna de ir armando junto con Lalo la Dirección General de Inclusión para Personas con Discapacidad, en la que pude estar al frente durante un periodo muy importante; Lalo ha mostrado sencillez, inteligencia y amabilidad, su apoyo fundamental para crear esta instancia” afirmó.
Por su parte, Tania Meza comentó que radicó durante mucho tiempo en la colonia Tulipanes, por ello, “conozco las necesidades del lugar”. Refrendó su compromiso que tiene hacia la gente, y sobre todo hacia el actual candidato de Morena, a quien nombró como “activista social de los derechos humanos”.
“Nosotros no somos grandes empresarios, nosotros no nos hemos enriquecido de los cargos que hemos tenido, venimos de abajo, de la cultura del esfuerzo, del estudio”, dijo Tania Meza.
Finalmente, el candidato morenista agradeció el apoyo y la confianza hacia el proyecto de la transformación: “hoy Morena es un espacio de participación abierto para todas y para todos, hoy no hay discriminación de partidos ni colores, siempre y cuando vengan con la intención de trabajar y mejorar el estado”.