• 24 de noviembre de 2024

Jorge Reyes, dará fuerte impulso al deporte en Pachuca

Jorge Reyes compromete apoyo al deporte pachuqueño

  • En reunión con deportistas pachuqueños de diferentes disciplinas, el candidato común de Morena y Nueva Alianza aseguró que se gestionaran apoyos para el deporte.

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a la presidencia Municipal de Pachuca, de “Seguiremos Haciendo Historia”, se reunió con deportistas pachuqueños representantes de diferentes disciplinas, con quienes se comprometió a buscar recursos para brindarles un espacio en la capital, además para apoyarlos en lo indispensable.

Subrayó que es sorprendente que algunas disciplinas no tengan una sede en Pachuca, y es algo que puede otorgarles la presidencia, por ello garantizó que se gestionarán los recursos necesarios en las dependencias del deporte en los gobiernos federal y estatal, para lograr estos apoyos.

Igualmente, mencionó que se procurará dar acompañamiento a los deportistas, para que busquen y se acerquen a aquellas personas que les pueden dar un patrocinio, lo importante, dijo, es tocar las puertas necesarias para su bienestar.

Jorge Reyes destacó que también será parte de su administración el fomento del deporte, el rescate de las canchas abandonadas que hay en cada colonia para ofrecer a la niñez y a los jóvenes, espacios de esparcimiento sano, que permitan alejarlos de todo aquello que les hace daño y en el futuro los acerque a otras actividades.

“Apostarle al deporte, a la larga es también apostarle a la salud”, expresó Jorge Reyes, quien aseguró que no sólo será en beneficio de la salud física, sino también de la emocional, que tanta falta hace en la actualidad, pues los índices de depresión y ansiedad en niños y adolescentes son cada vez más alarmantes.

Finalmente, expresó que conocer las necesidades de cada rubro es indispensable para saber de los requerimientos reales, no solo de ocurrencias; el objetivo es escucharlos, darles soluciones y trabajar en crear un sentido de pertenencia, motivarlos y reconocerles su trabajo, para juntos lograr el bienestar común.