La mañana de este sábado 12 de octubre, una llamada al número de emergencias 911 del C5i de Hidalgo, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida en las inmediaciones de un pozo de agua, cerca del Rancho “Los Pilares”, ubicado en la comunidad de Jagüey de Téllez, perteneciente al municipio de Zempoala.
Deacuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas, son tres mujeres de entre 30 y 35 años, las cuales presentaban impactos de bala. Dos de los cuerpos fueron localizados en la entrada del rancho, mientras que el tercero fue hallado a aproximadamente 100 metros de distancia.
Las víctimas vestían pants y sudaderas en colores gris, verde y negro. En la escena del crimen, las autoridades encontraron múltiples casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, lo que confirma el uso de armas de fuego en el ataque.
El área fue inmediatamente acordonada por elementos de seguridad, quienes dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Personal de la PGJEH ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes y llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos para continuar con las diligencias necesarias que permitan esclarecer este lamentable hecho que ya se suma a un cúmulo de cuerpos sin vida, encontrados desde la semana pasada en inusuales y macabras circunstancias.