La candidata de la transformación refirió que su administración impulsará obras y proyectos de calidad que habrán de beneficiar a la población ejidal.
Gretchen Atilano Moreno, candidata común a la presidencia municipal de Tizayuca por los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo, se comprometió a respaldar a los ejidatarios del municipio a través de acciones que contribuyan a su bienestar.
La próxima presidenta municipal realizó un recorrido con integrantes del núcleo ejidal, a quienes agradeció por el apoyo que han otorgado durante su campaña, en la que este importante sector ha contribuido con ideas y propuestas para el segundo piso de la transformación.
La candidata de la transformación refirió que su administración impulsará obras y proyectos de calidad que habrán de beneficiar a la población ejidal. “Tengan la certeza de que tendrán a una aliada con la que podrán trabajar, para traer más bienestar a nuestras familias y dar un nuevo impulso al campo tizayuquense”, puntualizó.
Al finalizar el encuentro, la candidata de la transformación enfatizó la importancia de que todas y todos los tizayuquenses ejerzan su derecho al voto.
«Viviremos un momento histórico el 2 de junio, solo faltan unos días para desterrar por completo de Tizayuca a los priansitas corruptos del pasado, nunca más tendremos un gobierno municipal que maltrate, humille y se sirva del pueblo», culminó Gretchen Atilano.