«Puedo venir con la cara en alto, porque les he servido y he cumplido«: Carolina Viggiano
• En Calnali, refrendó que los programas sociales están protegidos, y serán ampliados por Xóchitl Gálvez.
Carolina Viggiano, Candidata al Senado afirmó que Hidalgo necesita diputados y senadores que vean en el pueblo a sus «verdaderos patrones».
Esto en su visita a Calnali, Hidalgo; dónde ella dijo que podía ver a la gente de ese municipio con la cara en alto, ya que siendo Diputada Federal gestionó obras tales como: sanitarios en escuelas, instalaciones deportivas, material de construcción para iglesias, terrenos para campesinos, mejoramiento de viviendas, brigadas médicas y drenaje para el agua.
“Somos confiables porque hemos sido siempre leales a nuestros principios”.
Señaló que los candidatos y legisladores de Morena solo levantan la mano y repiten frases huecas que no representan la realidad de los hidalguenses.
«Este país necesita una generación de políticas y políticos honestos, confiables, preparados y valientes. Gente que no le de miedo hablar, defender y levantar la voz por quienes no la tienen».
Por ello pidió el apoyo para Sayonara Vargas, Candidata a Diputada Federal por el Distrito de Huejutla, ya que ella tendrá como prioridad traer a nuestro estado, los recursos y obras que merecemos y necesitamos.
Alma Carolina destacó el compromiso de Xóchitl Gálvez de crear la tarjeta «La Mexicana», con la que las mujeres en grado de vulnerabilidad tendrán acceso a más y mejores apoyos enfocados en ellas y con los que podrán mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Reiteró que los programas sociales están protegidos por la Constitución y que nadie los ha desaparecido, ni los podrá desaparecer.
Evidenció que el gobierno federal fracasó en materia de seguridad, canceló el seguro popular, las estancias infantiles, apoyos para el campo y generó una crisis de desabasto de medicamentos.
Finalmente refrendó su compromiso de impulsar la iniciativa para que todas y todos, tengan acceso a pensión mensual para adultos mayores desde los 60 años.