«Tenemos que luchar por nosotros, y aún más importante; luchar por las próximas generaciones». Así lo manifestó Carolina Viggiano en su más reciente visita a Tula, Hidalgo.
Dijo que los ciudadanos necesitamos legisladores que estén dispuestos a defender a nuestro estado: «¿Qué hicieron los senadores y diputados de Morena cuando Tula fue inundado? ¿Que han dicho ahora que hay un plan para llevarse el agua hacia la Ciudad de México? ¡Nada!»
Por eso hizo un llamado a la militancia del PAN, PRD y PRI; así como a la sociedad civil: «Aquí nos necesitamos todos».
Alma Carolina recalcó que la gente se siente insegura ante la ola de violencia del país, la contaminación, las inundaciones y con el plan del gobierno federal para llevarse el agua.
Respaldó la propuesta de Xóchitl Gálvez para un trato justo y que se consulte a las comunidades indígenas antes de tomar una decisión al respecto.
Hizo énfasis en que México vive una crisis de inseguridad, y que Hidalgo no es ajeno a este fenómeno, por lo que él país necesita una Presidenta realmente valiente, así como Hidalgo merece alguien que sí nos tenga como prioridad. «Y esa persona es Xóchitl».
Previamente, la Candidata al Senado, estuvo en el municipio de Tepeji, dónde se unió a los Xochitlovers y tuvo la oportunidad de platicar con la gente, para invitarlos a ver el debate presidencial y apoyar a la primera hidalguense de la historia que es Candidata a la Presidencia de México.
Carolina Viggiano también pidió el apoyo para las y los candidatos a la presidencia municipal, diputados locales y federales de la Coalición integrada por el PRI, PAN y PRD.