A un año de haber comenzado el gobierno de la transformación, el mandatario Julio Menchaca Salazar impulsó las acciones pertinentes para dar respuesta y utilizar los recursos públicos de una manera eficiente.
El gobernador aseguró que su administración seguirá en contacto con las y los hidalguenses para escuchar sus peticiones, en cumplimiento al compromiso hecho desde el primer día de su administración.
En ese sentido, Facundo Cabañas Hernández, de la comunidad indígena Villa Hermosa, en el Valle del Mezquital, señaló que es fundamental que se apoye al campo, sin dejar atrás la infraestructura.
Destacó el hecho de que las autoridades escuchen de primera mano las diferentes necesidades de las y los ciudadanos, sobre todo de la región de Nicolás Flores, quienes tienen la esperanza de que este nuevo gobierno saque adelante al municipio.
Gloria López Chávez, habitante de la localidad de El Dothu, calificó de manera positiva a la administración estatal, pues las anteriores los dejaron prácticamente en el olvido.
Pidió que se tenga presente a las comunidades rurales y originarias, ya que tienen muchas carencias, entre las que destaca, contar con mejores vialidades para fortalecer su movilidad y economía.
Reafirmó Julio Menchaca su compromiso con hidalguenses
de todas las regiones
Durante la visita del gobernador a ese municipio, se llevaron a cabo las Jornadas del Bienestar por la Salud de Hidalgo, en las cuales se otorgaron 380 atenciones en servicios como medicina general, estudios de laboratorio, medicina de especialidad, odontología, nutrición, optometría y orientación gerontológica.