Ricardo Monreal, sin tapujos va por la CDMX
08/08/2017

En entrevista con ADN 40 el jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, reafirmo sus intenciones de ser el candidato de Morena para contender por la jefatura de la Ciudad de México en las elecciones de 2018.

"Mi propósito es gobernar la CDMX, es gobernarla bien" puntualizo Monreal. Al ser cuestionado sobre su actual cargo, señaló que siempre ha sido claro con respecto a sus aspiraciones, por lo que si es necesario dejar la jefatura de la delegación Cuauhtémoc para contender como candidato de Morena por la Jefatura de la CDMX, lo hará sin miramientos.

El ex senador de PRI aclaró su postura política con respecto a la relación con AMLO "No soy rehén de intereses políticos" afirmó el jefe de la delegación Cuauhtémoc, sin embargo dijo que apoyaría a López Obrador en su campaña de 2018 desde su trinchera.

Aunque la mayoria de las encuestas señalan a Monreal como el personaje preferido para ser candidato de Morena a la jefatura de la CDMX, también destacó que estaria deacuerdo si él no fuera el candidato de Morena